La capital francesa es una de las ciudades más visitadas del mundo y paradigma de belleza urbana. Aún el que no la conozca en persona es capaz de enumerar varios lugares históricos o monumentos destacables de la ciudad del Sena. La Torre Eiffel, el Louvre, Notre-Dame, los Campos Elíseos, Montmartre o Versalles son sólo algunos de ellos.

Hoy de la mano del portal de viajes Trivago os proponemos una visita diferente alejada de los lugares más turísticos:

-Isla de la Cité: Un lugar ideal para disfrutar de un picnic a orillas del Sena y justo al lado del Pont Neuf, hoy día el más antiguo de París.
-La Mezquita de París: Esta preciosa edificación verde y blanca con un minarete de 30 metros de altura dispone de una tetería en un patio ajardinado donde poder disfrutar de una infusión y pensar que estás en una capital árabe más que europea.
-Los Jardines de Buttes-Chaumont: Precioso lugar con una cascada que se cuela por una gruta con estalactitas, un riachuelo y un lago sobre el que se alza un acantilado coronado por un templo de inspiración clásica a más de 60 metros de altura.
-Barrio de Marais: Uno de los más “chic” de la capital francesa. Lleno de elegantes edificios y mansiones, museos, tiendas de moda, galerías de arte…
-Museo Nissim de Camondo: Una residencia diferente y equipada con las modernidades del siglo XX pero cuyo aspecto recuerda al de un palacete del siglo XVIII.
-La Rive Gauche: La orilla izquierda del Sena (la derecha es fantástica también). Un paseo por aquí te llevará a la Fuente de Saint-Michel, al Palacio de Luxemburgo, la Iglesia de Saint-Sulpice o la de St-Germain-des-Pres.

Un recorrido diferente para una ciudad infinita.

Compartir