Amazon también ha anunciado que Kindle Voyage, el Kindle más avanzado hasta la fecha, está ahora disponible en España. Descúbrelo en www.amazon.es/kindlevoyage

Los nuevos Kindle Paperwhite y Kindle Voyage se centran en los detalles que más importan a los lectores: han añadido su pantalla de mayor resolución al Paperwhite para que las palabras se vean nítidas y claras en la página, una nueva fuente diseñada exclusivamente para leer libros Kindle y un nuevo sistema de composición tipográfica que hace las páginas más atractivas. Todos estos detalles te ayudan a leer más rápido y tu vista se cansa menos.

Nuevo Kindle Paperwhite – 300 píxeles por pulgada con calidad de impresión láser

El nuevo Kindle Paperwhite incluye nuestra pantalla de mayor resolución en un Paperwhite: 300 píxeles por pulgada, la misma calidad que tanto gusta a nuestros lectores del dispositivo de alta gama Kindle Voyage. Con una resolución incomparable, que dobla los píxeles de la generación anterior del Kindle Paperwhite, la pantalla ofrece calidad de impresión láser, haciendo que sea más fácil leer cualquier tipo de fuente, incluyendo las tipografías más pequeñas para que puedas incluir más palabras por página. Incluso con esta pantalla de mayor resolución, la duración de la batería del Kindle Paperwhite se sigue midiendo en semanas y no en horas.

Kindle Voyage, el Kindle más avanzado hasta la fecha, ahora disponible en España 

El Kindle Voyage presenta una parte trasera de magnesio y una parte frontal de cristal rasante con micrograbado que lo hace resistente, delgado y ligero. Con tan sólo 7,6 mm de grosor y un peso de 180 gramos, el Kindle Voyage es el dispositivo más fino que Amazon ha fabricado hasta la fecha, lo que facilita poder sujetarlo con una sola mano y leer durante horas.

Además, el Kindle Voyage cuenta con una resolución de 300 píxeles por pulgada. La exclusiva parte frontal usa un cristal especialmente reforzado, diseñado para resistir los arañazos.

La luz delantera, además de ser más brillante que nunca, es autorregulable: el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente a la luz del entorno. Sin embargo, como no todo el mundo tiene las mismas preferencias, la luz frontal también puede ajustarse manualmente. Debido a que el ojo humano se adapta a la oscuridad con el tiempo, la luz frontal autorregulable baja lentamente el brillo de la pantalla para que coincida con la forma en que nuestros ojos responden a la oscuridad.

El Kindle Voyage presenta también la función Paso de Página. Esta funcionalidad utiliza un sensor de fuerza personalizado que se encuentra directamente debajo del bisel. Basta con colocar el dedo en el lateral del dispositivo y presionar ligeramente. El Kindle Voyage reacciona con una respuesta táctil ante la presión y pasa la página más rápidamente. Puedes personalizar tanto el nivel de presión necesario para pasar página como el grado de sensibilidad.

 

Compartir