Dispositivo fiable y duradero diseñado para uso en exteriores y entornos de prueba por usuarios que demandan voz fiable y rendimiento de texto.
Cat(R) phones [http://www.catphones.com ] anuncia la disponibilidad de Cat B30, un teléfono de funciones resistente diseñado específicamente para el uso en el más difícil de los entornos. El B30 es el teléfono móvil perfecto para los trabajadores en exterior así como para quien necesite un rendimiento de voz y texto fiable de su móvil.
Con una certificación IP67 (Ingress Protection), el B30 es resistente al agua a 1 m, resistente al polvo y a golpes. También puede soportar una caída de 1,8 m sobre hormigón.
Con 650 millones de teléfonos de funciones entregados en 2014 -según la firma analista CCS Insight- el mercado global para teléfonos con funciones sigue siendo evidente, especialmente en el sector de los resistentes. Dado que cada vez más usuarios móviles individuales y compañías experimentan problemas e incurren en altos costes de reparación y sustitución de utilizar dispositivos en entornos de prueba, es un segmento de mercado que permanecerá altamente rentable.
“El B30 se ha diseñado para usuarios que necesitan un teléfono móvil fiable”, dijo Oliver Schulte, consejero delegado de Bullitt Mobile. “Desde constructores a ganaderos, guardas forestales o electricistas, si necesita que su teléfono ofrezca rendimiento fiable de voz y texto combinado con durabilidad de alta clase, el B30 es el dispositivo ideal”.
Especificaciones de B30
* Caída desde 1,8 m
* Resistente al agua a 1 m
* Certificado IP67
* Pantalla QCIF de 2,0″
* Linterna
* Radio FM y reproductor MP3
* Cámara 2MP
* 3G
* SIM doble
Con un precio minorista de 129 euros MSRP, el B30 es el sucesor del teléfono resistente Cat B25 más vendido.