A la hora de comprar dominio web para montar tu web, blog o tienda online por ejemplo, dos factores debes de tener en cuenta sin lugar a dudas: si el dominio elegido representa realmente lo que tú haces u ofreces, si el dominio está acorde o no con los dominios que emplean tus competidores.

Lo primero cae de cajón, comprar dominio web sin relación con lo que haces o con lo que quieres dar imagen es realmente una tontería.

Y el segundo es ciertamente interesante el ser analizado ya que si todos tus competidores compran un dominio por ejemplo .info o .org, ¿Por qué compras tú un .es o un .com?

Hay que ser coherente con lo que uno hace, y quiere presentar y coherente con lo que se está realizando en tu entorno ya que, a fin de cuentas, todos formamos parte de una colectividad y no es precisamente bueno el ir siempre a contracorriente.

Otro factor importante a tener en cuenta al comprar dominio web es que sobre el vamos a crear nuestra reputación online, con lo cual no es buen andar comprando y cambiando de dominios web cada poco ya que lo único a lo que conduce eso es a generar controversia y despiste entre las personas que te siguen.

Compartir