La plataforma online de Digiwise es una alternativa transparente, rápida y flexible frente a las aseguradoras tradicionales. Con más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros para dispositivos móviles, Lloyd’s of London, es la compañía que da respaldo a Digiwise.

La aseguradora online Digiwise ofrece a los consumidores españoles una alternativa transparente, rápida y flexible para la cobertura de sus dispositivos móviles. Una revolucionaria solución con la que poner fin a los procesos interminables de papeleos, la letra pequeña de las pólizas y las esperas interminables en las oficinas.

Con Digiwise el proceso de contratación de la póliza online es tan sencillo, que no lleva más de cinco minutos, y el cliente puede realizarlo cómodamente desde su domicilio sin necesidad de desplazarse a una oficina. El precio definitivo de la prima se muestra directamente online y el cliente recibe la póliza directamente en su email en cuestión de minutos. Su dispositivo quedará asegurado inmediatamente y disfrutará de la seguridad que aportan las amplias coberturas de Digiwise.

Además, los seguros de Digiwise ofrecen flexibilidad a sus asegurados, pues permiten asegurar los dispositivos electrónicos hasta seis meses después de haber realizado la compra y es posible dar de baja el servicio en cualquier momento.

Más coberturas y un servicio de calidad

Las coberturas ofrecidas por los seguros móviles Digiwise permiten hacer frente a casi cualquier imprevisto, desde aquellos causados por un descuido del cliente a la protección frente a robos de todo tipo de dispositivos móviles como smartphones, tablets o portátiles. Además, para afrontar imprevistos tras la finalización del período de garantía otorgado por el fabricante, es posible solicitar una extensión de garantía que pone a disposición de los asegurados un servicio de reparación y sustitución, para que nada interrumpa su vida diaria.

De esta manera Digiwise se presente ante los consumidores españoles como una alternativa económica a los seguros ofrecidos por operadores de telefonía y tiendas de electrónica, ofreciéndoles un seguro de calidad con amplias coberturas. El CEO de Web Insurance Solutions Europe, Hans van der Velde, señala que su objetivo no es ser la aseguradora online más barata de España, aunque superan a la mayoría de los competidores en este sentido. «Somos la que más coberturas ofrece, pero nuestra meta es cumplir nuestras promesas con nuestros clientes», añade. «Los usuarios de dispositivos móviles que contratan nuestros seguros online quieren estar protegidos frente a costosas reparaciones y sustituciones. No queremos que se sientan decepcionados con nuestros servicios, por ello nos adherimos al principio básico de Lloyd’s: ofrecer a los clientes un trato justo», explica.

 

Compartir