TETBURY, ENGLAND - JUNE 14: Winning team Royal Salute, Eduardo Novillo Astrada, Prince Harry, Malcolm Borwick and Sir Charles Williams collect the winning trophy at the Gigaset Charity Polo Match at Beaufort Polo Club on June 14, 2015 in Tetbury, England. (Photo by Chris Jackson/Getty Images for Gigaset Mobile) *** Local Caption *** Eduardo Novillo Astrada; Prince Harry; Malcolm Borwick; Sir Charles Williams

Gigaset, un nombre líder en el sector de las telecomunicaciones y la electrónica de consumo, anunció recientemente que la compañía expandirá su cartera para centrarse en destacar los mercados de crecimiento: soluciones de smart home y dispositivos móviles.

Principalmente, Gigaset lanzará un nuevo smartphone al mercado, esperado a finales de 2015. El diseño elegante y atemporal de la marca, esculpido a lo largo de varias décadas, combinado con la ingeniería alemana será fundamental para el desarrollo del emocionante nuevo dispositivo.

La realineación estratégica de éxito de la marca finalizada en 2015 ha transformado la compañía desde un vendedor de hardware puro a una compañía digital totalmente integrada que ofrece un ecosistema basado en la nube con un rango completo de servicios y dispositivos. Basándose en la experiencia de más de 160 años en la industria de las comunicaciones, el nuevo segmento de mercado de los dispositivos móviles junto con las líneas empresariales existentes de Consumer Products, Home Networks & Services así como Business Customers son claves para el crecimiento futuro y rentabilidad de la compañía.

Charles Fränkl, consejero delegado de Gigaset, en un evento con socios en Royal Ascot, dijo: «Este es un momento emocionante para Gigaset mientras damos la bienvenida a un nuevo futuro en las tecnologías de producto inteligente como una compañía digital totalmente integrada. Nuestros nuevos dispositivos móviles, que incluyen smartphones, continuarán ejemplificando nuestra pasión por la calidad y el estilo. Nuestros productos líderes en el mercado junto con nuestra nueva asociación con la prestigiosa Ascot Racecourse elevará la concienciación para Gigaset y dará vida a nuestro mensaje de ‘Wherever you go'».

Como parte de la nueva era, Gigaset se anunció en mayo como el socio oficial de Ascot y Royal Ascot en un acuerdo de cinco años desde 2015 hasta finales de 2019. Alineado en una pasión común por la herencia y por preservar los valores más altos y nunca quedarse quieto, la marca de tecnología y el sitio de equitación de élite son líderes visionarios que entraron en una rica historia de excelencia dentro de sus respectivos campos. Al mismo tiempo, la asociación abre nuevas oportunidades para Ascot, con Gigaset siendo el primer socio de la industria de la electrónica de consumo.

Gigaset impulsa una larga historia en soluciones de telecomunicaciones de ingeniería, dispositivos de fabricación y electrónica de consumo. La tradición se combinará con la modernidad mientras la compañía avanza a la nueva era en el desarrollo de tecnologías de producto inteligente.

 

Compartir