Anuncio

Huawei lanzó sus Agile Campus 3.0 Solutions, con puntos destacados clave que incluyen el algoritmo de aceleración Wi-Fi basado en Ethernet Network Processor (ENP), la tecnología de traspaso con continuidad Wi-Fi, el conmutador de acceso 2,5 GE y la tarjeta de línea 100 GE, y la Agile Mobile Solution. Los productos y soluciones Agile Campus 3.0 de Huawei se basan en tecnologías de acceso inalámbricos ágiles y se desarrollan para mejorar la calidad del acceso a la red de campus inalámbrica, que a su vez mejora la experiencia del usuario en el acceso móvil.

En HNC2015, Wang Shihong, director general de Switch Domain, Switch and Enterprise Communications Product Line, Huawei, dijo: “La Agile Campus Solution de Huawei se ha desplegado por más de 600 clientes de siete industrias de todo el mundo. Esto demuestra nuestros logros y capacidades en esta área. La solución Huawei Agile Campus 3.0 es una actualización de las versiones anteriores para respaldar las redes inalámbricas de alta calidad, totalmente inalámbricas y de banda ultra ancha”.

En el mundo móvil de hoy, más del 60 por ciento de las empresas planean migrar sus aplicaciones y sistemas de colaboración a las plataformas móviles. Al mismo tiempo, más del 90 por ciento de las aplicaciones de Internet, incluyendo reproducción de medios, navegación por páginas web, e-mail y Social Networking Service (SNS), se basan en el Transmission Control Protocol (TCP). El TCP se diseñó inicialmente para entornos de redes alámbricas y no admite redes inalámbricas que sean de bajo ancho de banda, que tengan alta latencia y que sean móviles. Esto da como resultado una menor eficiencia y pobre experiencia del usuario de aplicaciones móviles basadas en TCP que operen en entornos de red inalámbricos. La calidad del acceso totalmente inalámbrico  depende de cómo las empresas aborden tres grandes retos. En primer lugar, las empresas necesitan garantizar una alta velocidad de red y transmisiones de audio e imagen de alta calidad. Al mismo tiempo, necesitan evitar interrupciones en itinerancia. Y finalmente, necesitan redes que puedan gestionar explosiones de tráfico de alto volumen generadas por aplicaciones móviles ubicuas.

Algoritmo de aceleración Wi-Fi

Para abordar estos retos, la ventaja de la innovadora tecnología de algoritmo de aceleración Wi-Fi de Huawei de chips programables ENP se centra en la capa TCP para permitir velocidades de red estables y una experiencia del usuario de alta calidad cuando se accede a las redes inalámbricas. La tecnología de aceleración Wi-Fi mejora sustancialmente la calidad de red y aumenta el rendimiento de la red inalámbrica un 30 por ciento, al tiempo que reduce la interferencia de señal en un 35 por ciento y mejora la eficiencia del uso de enlaces en un 30 por ciento.

Tecnología de traspaso con contin

Permitir el acceso a redeuidad Wi-Fis ininterrumpido, móvil y entre regiones es una de las ventajas de las redes inalámbricas. Las actuales tecnologías de traspaso inalámbrico sólo permiten conexiones de redes inalámbricas en situaciones móviles de baja velocidad. Sin embargo, la tecnología patentada de traspaso con continuidad Wi-Fi de Huawei admite el acceso de redes inalámbricas en situaciones de alta velocidad gracias a un ancho de banda de red inalámbrica de alta calidad de 600 Mbps para trenes de alta velocidad de hasta 120 kilómetros por ahora, sin desconexiones.

Conmutador de acceso 2,5 GE y tarjeta de línea 100 GE

Además, Huawei lanzó su último acceso de 2,5 GE y tarjeta de línea 100 GE de su Agile Campus 3.0 Solution para actualizar el ancho de banda de la red de campus de una manera completa, abordar el crecimiento explosivo del tráfico de servicio de campus y explosiones de tráfico resultantes de teleconferencia y videoconferencia en escenarios de aplicaciones móviles. Esto garantiza la calidad de red inalámbrica incluso si hay grandes volúmenes de usuarios que requieren un alto ancho de banda.

 

Anuncio