La compañía es reconocida por su compromiso en el desarrollo de tecnología ICT innovadora y como habilitadora de la Smart Japan ICT Strategy

Huawei ha anunciado durante Interop Tokio 2015 que su router central NetEngine 5000E recibió el premio Best of Show Grand Prix Award en la categoría Carrier and ISP Networking y que el servidor para aplicaciones de misión crítica Huawei FusionServer RH8100 V3 8P recibió la Best of Grand Prix Silver Medal Award dentro de la categoría Server and Storage. Prestigiosos expertos del sector realizaron varias rondas de evaluaciones y seleccionaron al router central Huawei NetEngine 5000E gracias a su excelente rendimiento y un diseño que facilita el ahorro de energía y al Huawei FusionServer RH8100 V3 8P por su diseño innovador de alta fiabilidad, capacidad para entregar una escalabilidad flexible y sus destacadas capacidades de computación.

Por tercer año, Huawei ha recibido el reconocimiento con el premio Best of Show Award en Interop Tokio, lo que demuestra que los productos y soluciones de la compañía siguen satisfaciendo los exigentes requisitos del mercado de Japón en lo que hace referencia al adelanto tecnológico y calidad de los productos. El premio Best of Show Award de Interop es muy complicado de conseguir debido a la competencia existente, y con él se pretende identificar a aquellos productos, soluciones, servicios y compañías que mejor representan el tema del evento y tendencias clave dentro de la industria local ICT.

Router central Huawei NetEngine 5000E: Huawei NetEngine 5000E utiliza el chip solar patentado de la compañía. Cada dispositivo proporciona hasta 128 puertos x 100GE y permite una evolución fluida a 256 puertos x 100GE. Huawei mejora la gama diversa de funciones de diseño respetuosas con el medio ambiente, como la detección automática de tráfico en el chip, suministro de alimentación modular y aperturas de ventilación de aire con forma de U con el objetivo de reducir el consumo total de energía a menos de 1W por Gbits, superando los estándares existentes dentro de la industria. Con esto se reduce considerablemente los costes por funcionamiento y mantenimiento del sistema. Este producto usa la arquitectura SDN y NFV y es compatible con capacidades de puerto de hasta 400GE, maximizando el retorno sobre la inversión de los clientes. Actualmente, NetEngine 5000E ha sido desplegado con éxito por diferentes empresas de telecomunicaciones líderes a nivel mundial, como Mobily, TATA, Orange, SingTel, Telefónica, Jazztel, Sunrise, Rostelecom y Megafon.

Servidor para aplicaciones de misión crítica Huawei FusionServer RH8100 V3 8P: FusionServer RH8100 V3 es el producto principal de Huawei en el sector de los servidores. Este producto de la gama alta es compatible con hasta ocho procesadores Intel® Xeon® serie E7-8800 v2/v3, 144 núcleos y 12 TB de capacidad de memoria, ofreciendo así las capacidades óptimas de computación y expansión. El RH8100 V3 es compatible con tecnologías de alta disponibilidad RAS 2.0, como redundancia dual, plug-and-play, mantenimiento sin necesidad de abrir la cubierta del chasis y el intercambio de memoria en línea patentado de Huawei. RH8100 V3 permite realizar operaciones estables y se puede utilizar para llevar a cabo la virtualización a gran escala y sistemas de servicio clave, como bases de datos, sistemas de planificación de recursos empresariales y sistemas de gestión de relaciones con los clientes en diferentes sectores. Entre estos sectores se incluyen, pero no se limitan, gobierno, energía, generación de electricidad y fabricación.

Compartir