Oferta adsl y móvil forman un paquete de servicios que cada día están ofertando más los diferentes operadores para conseguir captar nuevos clientes mediante una reducción de tarifas al contratar ambas cosas.

Esto ha sido posible porque antes las operadoras proveedoras de Internet tenían este negocio en exclusiva pero en el proceso actual de adquisiciones y fusiones de empresas, muchas operadoras de ambos campos, proveedores de Internet y telefonía móvil, han pasado a tener ambos servicios. Por ese motivo se han reducido el número de proveedores globales pero estos han aumentado los servicios que ofertas, por eso es cada día más habitual el encontrar oferta de adsl y móvil conjunta.

Las ofertas conjuntas que se están realizando en estos momentos presentan un serio problema para el titular ya que, si se quiere optar a este producto, implica migrar el contrato de telefonía móvil del operador que lo tiene al nuevo proveedor, cosa que puede que no sea posible dado a las condiciones que mantenga con su actual proveedor.

Lo cierto es que todas las ofertas que existen actualmente de adsl y móvil, ofrecen conjuntamente mejores tarifas mensuales que si se contratasen por separado. Una vez tengamos la posibilidad de migrar ambos servicios, es cuando debemos de realizar la comparativa entre las diferentes ofertas de este tipo que nos encontramos en el mercado.

Compartir