La generalización en el uso de dispositivos móviles como medios de conexión a Internet ha hecho que las ofertas internet móvil se hayan convertido en otro caballo de batalla entre las diferentes operadoras para la captación de clientes.

No hace mucho el conectarse a Internet se unía a un ordenador de mesa, ya fuese en casa o en el trabajo. Pero en la actualidad todo el mundo posee un Smartphone o una tablet  que permite a cualquiera el conectarse a Internet con independencia de donde se encuentre.

Ese perfil de cliente es susceptible a las tarifas que paga por ello, con lo cual las operadoras actuales intenta vincular lo máximo posible al cliente actual (antes estaban ‘agarrados’ por los contratos de permanencia), así como captar a los clientes de sus competidores y, para ello, no dudan n realizar ofertas internet móvil muy competitivas y más baratas que la competencia.

Lo que hay que analizar es el comportamiento posterior de las operadoras ya que, por ejemplo, en estos momentos hay una proveedoras en concreto que a los clientes en su día les indicaba que el ‘precio era para siempre ‘ el indicado en el contrato y, de forma unilateral, se lo ha subido a todos los clientes, con lo cual no es de extrañar que los usuarios de estos servicios estén cada día más atentos a ofertas internet móvil que ofrecen los diferentes operadores que hay en el mercado.

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