PrinterOn(R), líder en impresión segura móvil, anunció hoy la edición Express, un software bajo premisa que permite de forma sencilla y fácil la impresión móvil segura para compañías de tamaño medio. La edición Express redondea la gama de PrinterOn, que ahora se dirige a las necesidades de impresión móviles seguras a través de virtualmente una organización de cualquier tamaño con una elección de un despliegue auténtico bajo premisa o de un modelo de despliegue hospedada en nube.

Al tiempo que la adopción de los smartphones y las tabletas sigue creciendo en las compañías, la necesidad de la impresión móvil crece también. PrinterOn ha crecido de forma rápida para cumplir con esta necesidad, añadiendo muchas características de nivel empresarial a la edición Express que usa las últimas tecnologías móviles. Esto hace que Express sea atractivo para una amplia base de clientes, sobre todo para los que cuentan con iniciativas BYOD a precio con un presupuesto contenido.

«Express es la primera nueva edición PrinterOn anunciada desde que Samsung Electronics nos adquirió en el año 2014. Estamos muy emocionados sobre ello, ya que refleja los recursos añadidos que tenemos a nuestra disposición al ser parte de uno de los líderes globales dentro de la tecnología móvil», comentó Angus Cunningham, consejero delegado de PrinterOn.

Las mejores aplicaciones móviles de su clase de PrinterOn para iOS y Android se incluyen en Express y le ofrecen una forma sencilla y con muchas características para una impresión segura desde un dispositivo móvil. Ambas mejoran las últimas tecnologías de las plataformas iOS y Android. Además, las aplicaciones móviles PrinterOn se pueden distribuir con las plataformas populares Mobile Device Management («MDM») que incluyen AirWatch, Good Technology, MobileIron y Symantec.

«Como compañía de fabricación con operaciones en todo el mundo, hemos seleccionado las aplicaciones móviles PrinterOn Express y PrinterOn para iOS y Android porque encajan a la perfección dentro de nuestras necesidades de impresión móviles y seguras», explicó Don Mungovan, vicepresidente de información global de tecnologías para QST Industries. «Express gestiona todo, desde la impresión en nuestras oficinas empresariales hasta la impresión de nuestras plantas de fabricación en el extranjero e incluso la impresión para los hoteles donde nuestros empleados se alojan cuando viajan. Era muy sencillo de poner a punto y usar. Y sobre todo, proporciona la experiencia de impresión móvil que teníamos en mente desde el comienzo».

PrinterOn Express se ofrece dentro de la cartera de soluciones de PrinterOn que están construidas en la misma plataforma de tecnología y que se puede actualizar de una edición a la siguiente. Otras ediciones incluyen: PrinterOn Enterprise, dirigida a despliegues más grandes y complejos, y PrinterOn Hosted, que proporciona impresión móvil en nube segura en localizaciones de impresión públicas, como hoteles, clubes de aeropuertos y bibliotecas.

La edición PrinterOn Express está disponible en versión de prueba GRATUITA de 30 días a través de http://www.printeron.com/free-trial. LAs organizaciones con necesidades de impresión móviles seguras pueden probar PrinterOn Express sin ninguna obligación durante 30 días. La prueba cuenta con todas las prestaciones y es sencilla de instalar y configurar con el servidor existente. En menos de una hora, el usuario en pruebas podrá imprimir varios flujos de trabajo, incluyendo los que usan las aplicaciones móviles PrinterOn.

Compartir