Comprar dominio es lo primero que debes de hacer si vas a montar tu propio negocio o actividad profesional o empresarial.

Por varios motivos. Primero es porque si en algún momento se te ha pasado por la cabeza el tener una página web, lo primero que debes hacer es comprar el dominio con el nombre que quieres que se conozca tu negocio o actividad. Luego que tardes más o menos en montar la web o que ni si quiera la montes es otra cosa, pero por lo menos evitas el segundo motivo, que es el de que la monte alguien con tu nombre, de tu empresa o actividad y pueda aprovecharse de tu imagen.

Por diez euros o incluso menos, puedes comprar un dominio durante un año y evitar de esta forma que alguien quiera aprovecharse de tu imagen y trabajo en su beneficio.

¿Qué es importante a la hora de comprar dominio?

Muchas son las cosas que se dicen de por qué comprar uno u otro dominio, pero todas coinciden en una cosa: se debe comprar dominio que se ajuste lo máximo posible a lo que quieres que tus posibles clientes vean en ti. Para que quieres comprar el dominio juancarlosabogadolaboralista.com si eres un abogado matrimonial.

Si has decidido que el dominio sea un reflejo de lo que haces o de a lo que te dedicas, deberás de emplear criterios de coherencia para adquirirlo.

Compartir