Bajo el lema «Elige el mejor médico para ti», SaludOnNet permite a los usuarios seleccionar el especialista al que quieren acudir teniendo en cuenta sus preferencias (ya sea calidad, geolocalización, disponibilidad y precio). Esto es posible gracias a que el portal incluye más de 12.000 médicos, 24.000 servicios asistenciales y 10.000 valoraciones realizadas por pacientes que han acudido a consulta. Además, ofrece la posibilidad de citarse online las 24 horas del día los 365 días del año

SaludOnNet, la plataforma eHealth 360º, estrena nueva imagen y se convierte en el mayor market place de salud en España, al incluir en su portal a las personas que no tienen seguro médico privado. Se trata de un gran salto cualitativo, con el que se ponen a disposición de todos los usuarios de la plataforma los servicios de más de 12.000 médicos. Asimismo, quienes lo utilicen van a contar con una oferta que supera los 24.000 servicios asistenciales en todo el país.

Hasta ahora SaludOnNet se dirigía a ayudar a pacientes con seguro privado. Con esta mejora se amplía el abanico, acogiendo también a todas aquellas personas que no tienen póliza en ninguna compañía, pero que no por ello rechazan ser atendidos por los mejores especialistas de sanidad privada a precios competitivos. «El pago por uso de servicios médicos es una alternativa a todos aquellos que no pueden permitirse un seguro privado, pero sí tienen necesidades puntuales que pueden ser cubiertas por una atención más rápida, de calidad y a precios asequibles para el gran público», dice Carlos Falcato, Presidente y Fundador de SaludOnNet.

Un servicio muy intuitivo

La forma de utilizar el servicio es muy fácil e intuitiva. A través de la web www.saludonnet.com, el usuario sin seguro médico realiza la compra y recibe un código de autorización. A continuación pide la correspondiente cita (online o por teléfono) y se presenta en el centro médico u hospital el día acordado. Allí, el código es validado por el personal de recepción de la propia clínica, a través del sistema de autorización y facturación electrónica conPay. Una vez termina la consulta el usuario recibe un email en el que se le pide que valore al especialista con el que acaba de estar.

El uso para las personas que cuentan con seguro médico no cambia respecto a lo que había hasta ahora. El paciente selecciona la especialidad, el médico y su aseguradora y pide cita en ese mismo momento. También valora posteriormente la consulta.

 

Compartir