Smile, desarrollador de aplicaciones de productividad para Mac, iPad y iPhone, ha lanzado TextExpander 5 para Mac, una destacada actualización dentro de la popular herramienta de escritura abreviada, que te permite escribir abreviaturas que amplían todos los párrafos, imágenes y demás. TextExpander 5 sugiere qué frases de escritura frecuente abreviar, ahorrando tiempo con ello. Busca tus abreviaturas al tiempo que escribes para acelerar la entrada de texto.

Además de contar con una imagen novedosa Yosemite, TextExpander 5 añade la capacidad de almacenar tus fragmentos en una localización que elijas, y sincronizarla por medio de iCloud Drive o cualquier carpeta de sincronización específica. Te recuerda cuando usaste alguna abreviatura; añade fragmentos JavaScript que se amplían de forma programática; todo ello con una pantalla de estadísticas novedosa que te permite ver cuánto tiempo has ahorrado con TextExpander.

TextExpander ya te permite crear abreviaturas cortas y que se pueden ampliar para firmar los e-mails, saludos estándar, texto formateado y fotografías. Dispone de bibliotecas de auto-corrección en inglés, francés y alemán para corregir tu escritura en todas las aplicaciones.

«Me encanta cómo TextExpander 5 me cuenta lo que escribo de forma repetida, ahorrándome el tener que hacerlo en el futuro», explicó el fundador de Smile, Philip Goward. «TextExpander 5 es indispensable para todo el mundo que se comunica por e-mail y para los medios sociales».

TextExpander 5 dispone de una aplicación de acompañamiento para iPad y iPhone, teclado personalizado TextExpander 3 +. Sincroniza todos tus fragmentos para tu iPad y iPhone y escribe más rápido en todas las aplicaciones.

TextExpander tiene un precio de 40,95 euros en la Smile Store y necesita de un Mac que funcione con OS X 10.10 (Yosemite) o posterior. Las mejoras para los actuales usuarios de TextExpander tienen un precio de 18,17 euros. Las versiones demo están disponibles a través de http://smilesoftware.com/TextExpander [http://smilesoftware.com/TextExpander]

Para iPad y iPhone: teclado personalizado TextExpander 3 + tiene un precio de 4,99 euros en la iTunes App Store.

 

Compartir