El buscador de regalos Perfecto4U organiza una nueva Fiesta Virtual tras el éxito de la celebración del año pasado en Viena (Austria). Se consideran pioneros en este tipo de eventos, una tendencia en EEUU y que quieren introducir en Europa. Además de pasarlo bien, escuchar música, chatear juntos,… hay varios juegos en el programa para que los participantes puedan ganar premios exclusivos.

Todo el mundo puede participar con un solo clic en https://www.facebook.com/Perfecto4U.es el 19 de junio a las 22:00 horas y asistiendo al evento desde casa. En total, hay tres juegos interactivos durante los que se sortearán viajes y escapadas para dos personas, entre otros.

Mientras se juega, es posible escuchar música para crear un buen ambiente festivo. “Además, se irán publicando fotos del equipo de Perfecto4U durante la fiesta para participar de una forma más realista sin moverse del sofá”, explican desde la compañía.

Pioneros en Fiestas Virtuales

Perfecto4U es pionero en este tipo de eventos. “La tendencia se ha establecido en los Estados Unidos desde hace varios años y nosotros queremos traerla a Europa ahora, sobre todo, en los países dónde estamos establecidos: España, Alemania y Austria”, manifiestan desde Perfecto4U.

En caso de lluvia, para personas caseras o para aquellas que les gusta pasárselo bien, la Fiesta Virtual es el evento ideal. Quien quiera escuchar música, jugar a juegos divertidos en compañía y sin tener que preocuparse por la organización ni nada que se le parezca… ¡está invitado!

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

Compartir