Xender.com se enorgullece de anunciar su reciente introducción de Xender 3.0, un lanzamiento totalmente nuevo de la aplicación móvil de transferencia y compartición de archivos líder en el mundo, Xender.

Xender 3.0 admite dispositivos Android e iOS y está disponible desde Google Play Store y Apple App Store. Como herramienta de transferencia y compartición de plataforma cruzada Xender también permite la transferencia entre dispositivos Android e iOS.

En Xender 3.0 el diseño nuevo se adopta para su versión de Android, dando a los usuarios una interfaz mucho más llamativa. Más allá de un aspecto bonito, también esta diseñada para una utilidad mejorada con una interacción del usuario más intuitiva. Con sólo unos toques, los usuarios podrán realizar una conexión de teléfono a teléfono y transferir varios tipos de archivos con alta velocidad y sin uso de datos móviles.

Junto con la conexión de teléfono a teléfono, Xender 3.0 también presenta una nueva y potente función «Connect PC» para conectar su teléfono al ordenador, ya sea PC, Mac o Chromebook. Incluye distintos modos de conexión según el estatus de conexión de red de los dispositivos para facilidad de uso optimizada y velocidad de transferencia. Utilizando el modo fuera de línea, puede funcionar sin conexión a Internet, haciendo que la conexión sea realmente posible en cualquier momento y lugar.

La función «Connect PC» de Xender 3.0 ofrece la experiencia de conexión más sencilla simplemente escaneando un código QR en la mayoría de los casos y no hay necesidad de instalar software adicional en el ordenador. Con tecnología innovadora y patentada, también garantiza la seguridad total de los datos del usuario ya que estos no se almacenarán fuera de los propios dispositivos del usuario.

Además de todas las novedades, Xender mantiene su increíble velocidad de transferencia que permite a los usuarios compartir archivos aún más grandes en cuestión de segundos. Los usuarios de Xender 3.0 Android pueden también ver la lista de aplicaciones más transferidas dentro de los «Rankings» y tener la oportunidad de descubrir nuevas aplicaciones populares para descarga.

Compartir