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Yapital amplía su red de colaboración con los importantes proveedores de servicios de pago Ingenico Payment Services, Heidelberger Payment GmbH (heidelpay) y ConCardis

En su apuesta por generalizar los pagos a través de móviles, la primera solución de pago multicanal europeo, Yapital, ha anunciado hoy la ampliación de su red de cooperación con los proveedores de servicios de pago (PSP) Ingenico Payment Services, Heidelberger Payment GmbH (heidelpay) y ConCardis. Las colaboraciones facilitan aún más la integración de Yapital a los comerciantes online. La mayoría de las veces, es suficiente adaptar el contrato existente con el PSP para permitir los pagos móviles con Yapital.

Desde el inicio, Yapital ha confiado en la experiencia de Computop, un proveedor de servicios de pago internacional. Con las recientes cooperaciones con Ingenico Payment Services, Heidelberger Payment GmbH y ConCardis, Yapital refuerza su alianza con especialistas del sector, ya que las plataformas de las PSP se emplean en la mayor parte del mercado online. Por tanto, contribuyen a la integración rápida y fácil de Yapital.

La cooperación con heidelpay solamente permite a 1600 nuevas tiendas online aceptar pagos móviles a través de la aplicación de Yapital. Heidelpay también va adaptar sus plug-ins de Magento, Oxid y Shopware por Yapital que significa que comerciantes poden integrar Yapital mucho mas flexible en sus infraestructuras existentes. Además, heidelpay y Yapital van intensificar sus actividades de venta conjuntas.

Junto a la integración estandarizada, los minoristas disfrutan de ventajas como la posibilidad de recibir transacciones en tiempo real. Los comerciantes multicanal disfrutan de una forma de pago que funciona en todos los canales y por lo tanto refuerza la experiencia de compra multicanal de los consumidores. Además de las interfaces de los PSP, Yapital ofrece una integración directa para tiendas online y plug-ins adaptados a 17 sistemas de tienda [http://www.customweb.com/yapital/yp_en/extensions.html ].

“Para difundir los pagos móviles, debemos eliminar las barreras existentes. Sin duda, una de ellas es el esfuerzo necesario para la integración de una nueva forma de pago”, explica Karsten Cornelissen, Director General de Yapital. “Con nuestra amplia red de cooperación con proveedores de servicio técnico en los mercados online y offline, estamos sentando las bases para una integración estandarizada, permitiendo el rápido aumento del número de puntos de aceptación de los pagos móviles que es exactamente lo que los consumidores demandan.”

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