Anuncio

Búnker Soviético, Vilnius, Lituania

Un lugar en el que volver a la antigua USSR y convertirte en un ciudadano del estado totalitario,  te encontraras con guardias con perros, te quitaran tus pertenencias, vestirás con su ropa, serás interrogado por agentes de la KGB y usarás máscaras de gas en un ambiente en el que creerás estar viviendo en 1984.

Crocosaurus Cove, Darwin, Australia

Un lugar para amantes de los cocodrilos, un parque en el que puedes nadar con cocodrilos, saltar en la plataforma de pesca, hacerte una foto con una cría en brazos o meterte en una jaula de cristal y verte cara a cara con los cocodrilos más grandes en cautividad y sus colmillos mientras son alimentados.

BonBon Land, Holmegaard, Dinamarca

A pesar de lo escatológico que es, le encanta a los niños. Con atracciones como la montaña rusa Pedos de Perro (Hundeprutte), la tortuga loca, la rata de agua, la isla de los piratas o la pista jabalí, también se pueden ver murales con escenas como unas gaviotas defecando en la boca de cocodrilos o figuras como perros haciendo sus necesidades, una rata vomitando o una tortuga mareada.

Holy Land Experience, Orlando, Florida

Un parque temático en el que descubrir cómo era la vida en el antiguo Israel en tiempos de Jesucristo y el mundo bíblico. Se han recreado fielmente tumbas, templos e incluso el Jardín del Edén. Hay varias representaciones de escenas de la Biblia, incluyendo la crucifixión de Jesucristo y su resurrección, un espectáculo de agua, luz y sonido, una biblioteca y una excavación arqueológica que explorar.

Anuncio