Para los que van a disfrutar de sus vacaciones en este mes de septiembre y quieren huir de las playas y, por lo tanto, están dispuestos a encontrarse con condiciones climáticas potencialmente cambiantes, hoy os dejamos 4 destinos de interior para que tengáis unas vacaciones estivales iguales o mejores que si las hubieseis disfrutado en julio o agosto.
Extremadura. Además de ser una zona que te dará bastante buen tiempo, entrar este año Cáceres en breve en los últimos meses del año en los que disfrutará de la Capitalidad gastronómica de España, con lo cual se multiplicarán los eventos gastroturísticos. Unido a lo mucho que ya ofrece para ver y a los precios más baratos que en meses anteriores, nos parece un destino estupendo.
La Mancha. Diferentes destinos nos podemos encontrar en este mes con ofertas en cuanto a los precios. Además tener en cuenta que estamos en la época de la vendimia y La mancha es el mayor viñedo del mundo lo cual os garantiza el poder disfrutar de una serie de actividades turísticas que no tendréis en el resto del año vinculadas a este mundo del vino.
Navarra- La Rioja. Otros de los destinos que nos parecen muy interesantes para este mes es la zona de Navarra y La Rioja. Amplia oferta de actividades y servicios y, al igual que el destino anterior, su vinculación al mundo del vino te permitirá disfrutar de actividades únicas en el año que no disfrutaron los turistas en julio y agosto.
Madrid. La vuelta de los habitantes de la capital hace que comience un nuevo ciclo de actividades que podrás disfrutar y que en verano no había por falta de madrileños. Garantía de que podrás ver de todo y disfrutar de prácticamente de todo a mejores precios que el mes pasado por ejemplo.