Anuncio

Si eres de los que va a tener sus vacaciones en el mes de septiembre y has visto como media España las tenía en los meses pasados de julio y agosto con el calor apretando, no te preocupes porque hay una serie de destinos que puedes escoger para este mes de septiembre que seguro que te van a encantar y los podrás disfrutar sin las típicas aglomeraciones de turistas que tenías en los meses anteriores y harán seguro que estas vacaciones sean inolvidables.

Costa del Sol. No es que sea temporada baja, pero si que la afluencia de turistas, sobre todo españoles, se ha reducido en un alto porcentaje. Tienes garantizado muy buen tiempo (salvo cosas raras), disfrutarás de todo el ambiente de esta zona y a unos precios inferiores a meses anteriores.

Cantabria. Es una de las comunidades de la zona norte más visitadas en el verano. Un excelente destino para septiembre siempre y cuando no busques solamente el sol. Si quieres un conjunto de cosas como bastante buen tiempo, mucho para ver, excelente gastronomía,…, es un destino ideal para este mes y a precios algo más reducidos que en meses pasados.

Madrid. Si eres de los que en verano huye de las playas y te gusta el turismo de interior, la oferta de la capital de España es inmejorable. Comienzan los nuevos espectáculos postveraniegos, siempre es una garantía para ver y conocer muchas cosas y con temperaturas más benévolas que en meses anteriores.

Barcelona. Al igual que el destino anterior. La oferta de actividades nuevas tras el verano es un interesante reclamo para este mes. La temperatura afloja un poco pero el buen tiempo es generalizado también en este mes.

Tenerife. Si aun quieres sol, disfrutar de buen clima, buen ambiente y buena gastronomía, Tenerife es un buen destino que te garantiza todo esto. Más templado y mucho que ver en la zona norte de la isla y calor y sol en la parte sur. Además, a precios más reducidos que los meses anteriores.

Anuncio