Anuncio

Otra forma de descubrir rincones y lugares de España es hacerlo conociendo lugares curiosos y originales en los que alojarnos donde, además de disfrutar del enclave en el que están, disfrutamos del recinto en el que decidimos pasar las noches:

Cabanes als Arbres (Sant Hilari Sacalm, Girona): pernoctar en una cabaña situada en las ramas de un árbol con la sensación de libertad e intimidad que nos ofrecen. Se accede mediante un puente colgante y/o una escalera vertical. El desayuno lo suben a cada cabaña en una cesta.

Hotel Circo Museo Raluy (Itinerante): para los amantes del circo, han restaurado un carromato de 1939 para ofrecer todas las comodidades manteniendo el encanto de la época y se puede participar en algunas de las actividades rutinarias del circo.

Iglú Hotel (Andorra): un auténtico iglú a 2350 metros de altura construido totalmente de nieve pero totalmente preparado y equipado para pasar una noche mágica. Te entregan al llegar un saco de dormir con una sábana de algodón especial de uso exclusivo.

Glamping Airstream Andalucía (Alozaina, Málaga): alojarse en una auténtica caravana clásica americana de los años 30 en medio de la naturaleza, que ofrece todas las comodidades de una habitación de hotel de lujo de 5 estrellas.

Vagón Rural (Murcia): el mismo equipamiento y comodidades de una casa rural pero en antiguos vagones de tren rehabilitados y reconvertidos en apartamentos rurales con aire acondicionado, calefacción, wifi, porche, jardín y barbacoa.

Anuncio