Muchos son los puntos de España en los cuáles la naturaleza nos da la posibilidad de disfrutar de ella en su máxima expresión.

No obstante, en el Portal Oficial de Turismo de España, se han escogido 6 de estos posibles destinos que os indicamos a continuación por si estáis planificando vuestras vacaciones y aun no lo tenéis claro.

  • Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Entre Madrid y Segovia (Castilla y León), un espacio natural de rica diversidad y frecuentado por senderistas y alpinistas.
  • Ruta del Flysch, acantilados de la Costa Vasca. Espectaculares vistas. Un capricho de la naturaleza a lo largo de acantilados con 50 millones de años de historia en el litoral de Guipúzcoa.
  • Parque Nacional de Garajonay. Un lugar mágico declarado Patrimonio Mundial. Está en La Gomera (Islas Canarias) y es una frondosa selva que con frecuencia se esconde en la niebla.
  • Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera. Un ecosistema insular virgen muy próximo a Mallorca. Su fondo marino es único y lo habita una gran variedad de especies.
  • Valles Pasiegos, verde en estado puro. Es de los lugares más hermosos de Cantabria. Tres valles que conservan tradiciones y costumbres pese al paso del tiempo.
  • Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Pasear entre sus humedales y descubrir aves que hasta ahora no habías visto es uno de los principales atractivos de este parque de Castilla – La Mancha.

A nuestro humilde entender, ni son todos los que están, ni están todos los que son.

Compartir