Anuncio

Si estáis pensando en haceros una escapada o pasar una noche a la fuga con vuestra pareja y pensáis en un lugar discreto de esos en los que pasas desapercibido y parece que no hay más mundo que vosotros os traemos alguno de los hoteles más discretos de España para que solo tengáis que elegir destino:

Zouk Hotel: uno de los más famosos de la Comunidad de Madrid, tiene un garaje privado y suites y habitaciones con jacuzzi, cama de agua, juguetes eróticos, piscina o solárium gracias a un techo móvil.

Shhh Motel: un motel de lujo con categoría 4 estrellas en la provincia de Castellón, tiene habitaciones con bañera de hidromasaje, garaje privado, colchón de agua, jacuzzi, terraza privada o piscina privada.

Sweet Otel: en Valencia, está ubicado en una casona del Siglo XVIII. Tiene apartamentos, suites y habitaciones, algunas con ducha de hidromasaje o jacuzzi. Es un hotel enfocado a parejas.

Kadrit: un hotel en Zaragoza para parejas, con jacuzzi y piscina privada en la habitación y garaje privado directo a la habitación.

Open Atic: ático y apartamentos con matices decorativos Zen y Wabi-Sabi en Málaga donde para salvaguardar la privacidad no es necesaria una identificación.

Luxor: love rooms, habitaciones y suites que pueden tener jacuzzi, sillón tantra o espejos en Barcelona.

Hotel Alkalat: cerca de Sevilla, en Alcalá de Guadaira, con el estilo de un pueblo egipcio, tiene suites de lujo con instalaciones modernas, jacuzzi, camas “King Size” y aparcamiento privado con acceso directo a la habitación.

Anuncio