Anuncio

Otra de las actividades que se ha generalizado para que mayoritariamente se realice desde Internet es la Reserva hotel. Y es que este canal ha supuesto el boom dentro de muchas actividades, a lo que se le une que el turismo es otra de las actividades que también ha experimentado un enorme auge.

Lo que antes podría suponer el tener que realizar numerosas llamadas telefónicas, ahora mismo se puede realizar desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet y desde cualquier lugar y puede llevarnos menos de un minuto incluso.

Tanto los hoteles como los portales de viajes y de hoteles, han diseñado sus webs para ello para que cubriendo un par de campos, poder conseguir la reserva hotel en menos de un minuto.

Además, al calor de esto, han surgido los comparadores de hoteles, aquellas webs que se dedican por ejemplo a dar una oferta amplia de reservas de hotel para un mismo día en una misma ciudad por ejemplo, pero en diferentes hoteles, con lo cual ya no es que sea rápido la contratación sino es que además es objetivamente comparable a otras por el precio, facilitando el escoger donde reservar hotel en base a criterios de calidad / precio. Y repetimos, todo ello sin la necesidad de tener que levantarnos del sofá de nuestra casa y sin tener que descolgar el teléfono.

Anuncio