Anuncio

Los cruceros son una de las ofertas vacacionales más en auge en los últimos años.  Y es que el boom económico, unido al abaratamiento de este tipo de turismo, lo han convertido en un segmento floreciente dentro del panorama turístico nacional. Además, hay que tener en cuenta que cuando el ‘boom’ inmobiliario, la construcción civil hizo que los puertos y los aeropuertos fuesen otras de las inversiones estrellas de muchas ciudades, con lo cual hoy contamos con puertos que admiten la entrada de cruceros en muchos puntos de la península.

Más y mejores instalaciones, el boom turístico que supone España llegando a ser el primer país del mundo en recepción de turistas extranjeros hace un par de años, todo ha contribuido al crecimiento de este segmento de turismo.

Y, como no podía ser de otra forma, el crecimiento en cruceros también ha hecho que floreciesen las webs de oferta de los mismos, incluso se aproximan a los que pueden ser denominados como cruceros low-cost (entre comillas). Ofertas de última hora, ofertas en función de fechas a escoger,…, todo es exactamente igual que en cualquier otro paquete turístico que os podáis imaginar.

Las infraestructuras vinculadas al mundo de los cruceros han mejorado mucho en los últimos años lo que los han convertido en viajes muy habituales.

Anuncio