Anuncio

 Éxito de la web de subasta online de billetes de Iberia

Que el avión se ha convertido en uno de los medios de transporte más generalizado es un hecho incontestable. Por lo tanto es normal que una de las búsquedas que más realizan los viajeros en la red, vayan encaminadas a la búsqueda de billetes de avión Baratos.

Una muestra de esto nos la encontramos con la nueva web de subasta online de billetes de avión que ha lanzado al mercado Iberia, que solamente durante el primer día de funcionamiento ya había superado los 100.000 usuarios registrados según indicó la compañía, lo cual rompió con las expectativas iniciales completamente.

El primer billete que salió a subasta en esta web tenía un precio de salida de 50 euros y que tenía como destino Nueva York.

Tras esta primera subasta, la aerolínea ha colocado otros dos destinos a subaste con precio solamente de 20 euros de salida y cuyos destinos eran  Roma y París. En la mañana, el éxito que tenía la web y las subastas hizo que sacase un cuarto destino, otra vez como el primero a 50 euros, y que era destino Miami.

Estas cuatro subastas tuvieron un plazo de 24 horas.

No obstante, el éxito obtenido durante toda la mañana hizo que la compañía se animase a colocar cuatro destinos en subasta para la tarde, pero a diferencia de los de la mañana, el plazo de la subasta de estos sería de 48 horas. Los destinos subastados eran billetes para Boston, Río de Janeiro, Florencia y Praga y ya empezó su puja a partir de las 16:00h del día de la inauguración de la web.

Los usuarios registrados pujan a través del nickname que han escogido y, como en muchas otras subastas online o no, permiten una serie de actuaciones para que el que puja no deba de estar constantemente pendiente de la misma.

Así, quien puje por los billetes, puede establecer un precio máximo a alcanzar a partir del cual ya no está interesado. Pero, además, puede dejar programado un sistema de ‘repuja’, es decir, que cada vez que alguien puja, el suba la suya de forma automática hasta llegar un determinado importe en el cual ya no seguiría pujando.

La web se ha diseñado de una forma muy sencilla e intuitiva, con lo cual la experiencia del que quiera acudir a la subasta se hace amena y fácil, algo indispensable según las fuentes de Iberia.

Anuncio