Islas españolas para todos los gustos para estas vacaciones de verano

Si nos ponemos a mirar hay Islas españolas para todos los gustos para estas vacaciones de verano a tenor de las opiniones realizadas por los usuarios españoles del portal Trivago y que han permitido elaborar el siguiente ranking.

  1. La Gomera, Islas Canarias, es reserva de la Biosfera de la UNESCO, tiene como símbolo el increíble Parque Nacional de Garajonay.
  2. El Hierro, Islas Canarias, posee unos impresionantes fondos marinos. También es Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
  3. Formentera, Baleares, ha sabido desarrollar el turismo de forma sostenible y conservar toda su autenticidad.
  4. La Palma, Canarias, de sobrenombre sea “La isla bonita” ya dice bastante de todo lo que puedes encontrar en ella.
  5. Gran Canaria, microclimas diferentes en la misma isla ofrece de todo a los turistas.
  6. Lanzarote, Islas Canarias, de marcado carácter volcánico. Ir de compras por Arrecife y disfrutar de una gastronomía deliciosa.
  7. Mallorca, Islas Baleares es un destino turístico estrella a nivel mundial ofrece infinidad de opciones turísticas.
  8. Fuerteventura, Islas Canarias. Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es una isla “todo en uno”.
  9. Menorca, Islas Baleares, un destino muy popular para aquellos que huyen de las masificaciones pero que no renuncian a un buen restaurante o a una tarde de compras.
  10. Tenerife, Islas Canarias. La hermana mayor de las Canarias es una isla de gran popularidad entre turistas nacionales e internacionales.
  11. Ibiza, Islas Baleares, gran sinónimo de fiesta en verano.

Nosotros hemos visitado varias de ellas y todas tienen un encanto especial que las diferencia y las hace más atractivas a ‘su manera’. Lo que si está claro es que gran parte de la actividad económica tiene por motor el turismo, con lo cual el ver servicios de cualquier tipo fomentando este. Completas ofertas de actividades buscando que el turista se sienta lo más cómodo posible y con ganas de dar buena fama y de repetir viaje.

Para tomar la decisión final de a qué isla váis a ir de vacaciones considerar los precios de los alojamientos en la temporada en la que tenéis pensado marchar, porque es este punto realmente es que debe de ser estudiado más al milímetro. No quiere decir que el factor precio sea definitivo, pero sí que pone límites a viajar a determinadas de estas islas porque se nos desborda el presupuesto inicial que tenemos.

Compartir