Anuncio
Las mejores calas de España
Si sois de los que estáis planificando las vacaciones de verano y a estas alturas no tenéis nada en concreto, solamente sabéis que queréis ir a un destino en el que el sol y la playa estén garantizados y que preferís lugares no demasiado concurridos, puede que este ranking realizado por Trivago en el que se indican las mejores calas de España os anime a realizar vuestro viaje a lugares cercanos a las mismas, para poder disfrutar de zonas paradisíacas en España y alejarse de los grandes puntos de destina vacacional de este país.
- Caló des Moro (Mallorca). Está situada a 6 kilómetros de Santanyí, el Caló des Moro tiene un agua cristalina que te hará sentir en una piscina natural.
- Calas de Roche (Cádiz)Ubicadas cerca de Conil de la Frontera con calas de arena dorada encajadas entre acantilados.
- Cala Ámbolo (Alicante) Por raro que parezca en esta zona de España cerca de Jávea, al sur del Cabo de la Nao, existe esta Cala Ámbolo.
- Playa de Mataleñas (Cantabria). Situada en Santander, está encajada entre acantilados en un entorno natural inmejorable. Cala de arena blanca en medio de un entorno verde. Un oasis de tranquilidad a un pasito del centro de la ciudad.
- Cala Salada (Ibiza). Una de la más destacadas calas de las muchas que tiene esta isla es Cala Salada que está situada entre acantilados.
- Cala Pola (Girona) Situada en Tossa de Mar, Cala Pola es una joya de aguas transparentes, perfectas para la práctica de snorkel. Cada día con más adeptos.
- Cala de Enmedio (Almería). De arena fina, aguas cristalinas y con el imponente paisaje lunar de la zona como fondo, Cala de Enmedio es una buena elección si lo que buscas es tranquilidad en un entorno natural virgen.
- Playa de Gulpiyuri (Asturias).Se ubica entre las costas de Llanes y Ribadesella El agua del mar entra aquí a través de un túnel que forman las rocas. El resultado es una playa única en el mundo declarada Monumento Natural
- Cala Pregonda (Menorca). Situada en el norte de la isla, Cala Pregonda destaca por el color dorado y rojizo de su arena.
- Cala Saona (Formentera). Una maravillosa playa incrustada entre acantilados. La parte trasera de la playa está ocupada por un precioso sistema dunar y un frondoso pinar que hacen que el entorno sea inmejorable.
Anuncio