Anuncio

Estos son los destinos emergentes de Europa galardonados con los premios Travellers Choice:

Limassol, Chipre: con dos lugares de excepción: Kolosso, una fortaleza erigida por los cruzados y el emplazamiento de Kourion, situado sobre un acantilado.

Bodrum, Turquía: Tres lugares merecen atención: el Castillo San Pedro, el mausoleo de Halicarnaso y el museo de arqueología submarina.

Kazán, Rusia: con los templos del monasterio de Zilantov o El Kremlin de Kazán, principal ciudadela histórica de la República de Tartaristán.

Cádiz, España: se le conoce popularmente como la “Tacita de Plata”, podemos visitar su Catedral o la Puerta de Tierra, la Iglesia de San Antonio, el Gran Teatro Falla, Teatro romano y sus playas.

Minsk, Bielorrusia: tenemos la Iglesia de Santa María Magdalena, la Iglesia de San Pedro y San Pablo y el Comando Central de la KGB, destino perfecto para los fanáticos de la historia.

Giardini-Naxos, Italia: localidad balnearia, volcada al turismo con el yacimiento arqueológico de Giardini Naxos, las gargantas de basalto de la Gola de Alcántara o la joya siciliana de Taormina.

Salerno, Italia : con su barrio medieval, La Catedral dedicada a San Matteo, el Museo Arqueológico Provincial, el Teatro Verdi, la Villa Comunale o laa Abadía de la Santíssima Trinità en Cava de’ Tirreni

Karlovy Vary, República Checa: ciudad balneario con el parque de Dvorak y las columnatas que albergan fuentes de aguas medicinales, las iglesias de Santa María Magdalena, el Gran Hotel Pupp y la Torre de Diana.

Bonifacio, Francia: con el Bastión de l’Etendard, La iglesia Saint-Dominique, El Palacio Publicu, La iglesia Sainte-Marie-Majeure, el Mirador Manichella o la Escalera del Rey de Aragón.

Potsdam, Alemania: con su Palacio de Sanssouci, el “Versalles Alemán”, su barrio holandés llamado “pequeño Amsterdam”, el Palacio de Babelsberg, el Puente Glienicke o la Puerta de Brandenburgo.

Anuncio