Da Nang, Vietnam: con su cordillera montañosa Truong Son con el Paso de las nubes, las montañas de mármol, recuerdos de la guerra o las mejores playas del país.
Sihanoukville, Camboya: con lugares como Kep o Krong koh kong, abundante ocio nocturno o la isla de Koh Russey (bambú island).
Limassol, Chipre: con dos lugares de excepción: Kolosso, una fortaleza erigida por los cruzados y el emplazamiento de Kourion, situado sobre un acantilado.
Ao Nang, Tailandia: Lo mejor es su oferta de alojamiento barato y sus conexiones con islas como Koh Phi Phi, Koh Lanta o Phuket y la península de Railay.
Bodrum, Turquía: Tres lugares merecen atención: el Castillo San Pedro, el mausoleo de Halicarnaso y el museo de arqueología submarina.
Naha, Japón: podemos visitar el Mercado de Makishi, el Museo de cerámica Tsuboya, el Jardín Fukushu-en o el Castillo de Shurijo.
Hurghada, Egipto: uno de los tres destinos del mundo más importantes para hacer submarinismo. Podemos explorar la mezquita o ir al “Disneyland de Oriente” que ofrece por la noche espectáculos.
Kazán, Rusia: con los templos del monasterio de Zilantov o El Kremlin de Kazán, principal ciudadela histórica de la República de Tartaristán.anaos, Brasil: punto de partida perfecto para expediciones de aventura por la jungla y por el río, con palacios y residencias, iglesias como la de San Sebastián y el Teatro de Ópera o su emblemática playa, Ponta Negra.
Eilat, Israel: un paraíso para aficionados a los deportes marítimos y uno de los mejores centros turísticos para el recreo de invierno. Podemos ver el observatorio submarino que se extiende a 100m en el mar.
Todos ellos tienen el premio Travellers Choice.