Según los premios Travellers Choice de este año concedidos por TripAdvisor, los destinos más populares de Alemania este año son:
Berlín: ciudad cargada de historia, nos ofrece toda la variedad imaginable de ocio y turismo pudiendo recorrer lugares históricos como el famoso Muro de Berlín.
Múnich: con todo el encanto de Bavaria, es el santuario de la cerveza y cuenta con un gran número de atracciones turísticas.
Hamburgo: conocida como la “Venecia del Norte” cuenta con uno de los mayores puertos de Europa. Segunda ciudad por detrás de Berlín en tamaño y población.
Dresden: a la orilla del rio Elba, ideal para los amantes de la arquitectura y la cultura. Wagner estrenó aquí muchas de sus obras.
Colonia: con más de 2000 años de antigüedad ofrece posibilidades para todos los gustos, desde los romanos hasta la época moderna, sin olvidarnos de su imponente Catedral.
Frankfurt: llena de cosas para ver y hacer, es el centro neurálgico de transportes.
Schoenau am Koenigssee: el lugar perfecto para hacer senderismo, bicicleta de montaña, subir en teleférico hasta la cima del monte Jenner o pasear en barco por el lago Königssee.
Rothenburg: con un casco histórico maravilloso, nos ofrece una peculiar ruta con un vigilante nocturno y un museo medieval del crimen.
Seebad Heringsdorf: ubicada en la isla de Usedom, es el lugar perfecto para hacer turismo playero a las orillas del Báltico.
Berchtesgaden: en los Alpes Alemanes es el destino perfecto para los amantes de los deportes de invierno.