Hay 10 destinos de América Central que este año han sido los más populares según los premios Travellers’ Choice:

Santa Teresa, Costa Rica: sol, playa y aguas cristalinas para poder practicar pesca, buceo o kite surf con espectaculares puestas de sol. El lugar ideal para relajarse.

San Pedro, Belice: un lugar con unas playas preciosas, protagonista de una conocida canción como “la isla bonita”, se ha convertido en un lugar popular para el turismo y para el submarinismo y tiene fantásticos parajes naturales.

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica: cerca del volcán más activo de Costa Rica que entra en erupción regularmente, de la Catarata de la Fortuna y de las fuentes termales de Tabacon.

Granada, Nicaragua: destino para amantes del ecoturismo y los balnearios, junto al volcán Mombacho y el lago Nicaragua.

Tamarindo, Costa Rica: de octubre a mayo podemos ver a las tortugas laúd poner los huevos en la arena y es el lugar indicado si te gusta practicar surf, submarinismo, pesca deportiva o la playa.

Copán, Honduras: Patrimonio de la Humanidad en un enclave espectacular con fantásticos paisajes montañosos, no podemos dejar de conocer las ruinas Mayas.

Ciudad de Panamá, Panamá: donde se mezclan su peculiar casco antiguo con enormes torres de apartamentos, cerca del Parque Nacional Soberanía, es el lugar al que ir para conocer el Canal de Panamá.

West End, Honduras: la zna más comercial de todas las islas que alberga las playas más bonitas para practicar buceo.

Antigua, Guatemala: la ciudad colonial mejor conservada de Sudamérica

San Ignacio, Belice: el punto de partida para conocer las ruinas mayas de Cahal Pec o montar en canoa en el río Macal River.

Compartir