En un lugar repleto de maravillas por descubrir y lugares que explorar hay 10 destinos que este año han sido galardonados con los premios Travellers’ Choice:

Vancouver, Columbia Británica: una de las 5 ciudades con mejor calidad de vida del mundo, que tiene una gran cantidad de parques y playas para disfrutar.

Ciudad de Quebec, Quebec: su centro histórico es un recinto amurallado de estilo francés del siglo XVIII y es Patrimonio de la Humanidad.

Montreal, Quebec: capital cultural de Canadá proporciona lugares como los edificios de Viejo Montreal, la basílica Notre-Dame o el parque olímpico legendario.

Victoria, Columbia Británica: una de las ciudades más británicas de Norteamérica y con más rutas para bicicletas de Canadá en una preciosa ciudad digna de ser conocida.

Toronto, Ontario: una de las principales ciudades financieras del mundo, ofrece muchas atracciones como la Torre CN, la cuarta estructura más alta del mundo.

Niagara-on-the-Lake, Ontario: en la zona de bodegas y viñedos de Canadá, es un lugar ideal para bajar los rápidos de las Cataratas del Niágara.

Whistler, Columbia Británica: es el resort para esquí más grande de Norteamérica y una zona ideal para practicar mountain bike.

Tofino, Columbia Británica: el sitio ideal para practicar surf al estilo canadiense donde en invierno se ven unas tormentas espectaculares.

Cataratas del Niágara, Ontario: un lugar conocido mundialmente donde además de las famosas cataratas tenemos una amplia oferta de ocio para todos los gustos.

Halifax, Nueva Escocia: en una de las bahías naturales más grandes del mundo y la ciudad más cercana al naufragio del Titanic, es un lugar con muchos encantos y una fantástica gastronomía.

Compartir