Anuncio

Estos son los 10 lugares premiados este año con los Travellers’ Choice en un país repleto de Patrimonio Cultural y Natural Mundial:

Hong Kong: una ciudad moderna sobre una civilización antigua que ofrece innumerables atracciones culturales y patrimonio para visitar y un lado salvaje en la naturaleza que la rodea.

Pekín (Beijing): un lugar lleno de historia Antigua y reciente que alberga La Ciudad Prohibida, el palacio imperial chino desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing.

Shanghái: la ciudad más grande del país, donde recorrer el pasado, presente y futuro de China y muchos rincones turísticos que visitar.

Lijiang: tiene la Ciudad Antigua,  la ciudad histórica mejor conservada de China declarada Patrimonio de la Humanidad pero desde aquí también se puede subir a lo alto de Montaña Nevada del Dragón de Jade.

Xi’an: lugar donde maravillarse con sus famosos guerreros de terracota, las murallas de la dinastía Ming o el Palacio de Tang.

Longsheng County: con unos paisajes espectaculares a lo largo del río Li, alberga uno de los más bonitos de China, las terrazas de Longji.

Yangshuo: sus paisajes pintorescos aparecen en los billetes de 20 yuanes y es uno de los destinos turísticos preferidos de la provincia.

Dali: dividida en dos ciudades, a vieja, datada de la época de la Dinastía Ming y la nueva, es la puerta a las montañas de Cangshan.

Hangzhou: una de las 7 antiguas capitales de China y una de las más bonitas del país, tiene fantásticos paisajes naturales como el Lago del Oeste.

Guangzhou: tiene montones de atracciones para visitar como el museo de la Dinastía Han, el Templo de los seis banianos o el parque Haichuang.

Anuncio