En la Tierra del Sol Naciente, que fascina a todo el que la visita, hay 10 destinos que este año han sido los más populares entre los viajeros, recibiendo los premios Travelers’ Choice:
Tokio: con su imponente Palacio Imperial, es un destino urbano en el que mezclarnos con la cultura antigua a la vez que disfrutamos de la vida más moderna y degustamos la gastronomía del país.
Kioto: con unos santuarios y templos impresionantes también podemos disfrutar de representaciones tradicionales de Geishas.
Osaka: centro de compras y base para realizar excursiones como el templo de Nara o las tumbas de Koya-San además de tener atracciones como el Castillo o el Observatorio del Jardín Flotante
Nara: con algunos de los templos más grandes y más antiguos de Japón y jardines tradicionales japoneses.
Shari-cho: cerca de Patrimonio de la Humanidad que es el Parque Nacional de Shiritoko donde podemos bañarnos en una cascada alimentada de fuentes termales procedentes de un volcán activo.
Takayama: famosa por sus ferias de primavera y verano, son las mejores épocas para conocer este destino.
Nagasaki: nos ofrece lugares como el museo de la Bomba Atómica de Nagasaki o el Spectacles Bridge, el puente de arcos de piedra más antiguo del país.
Miyakojima: una isla famosa por su belleza cubierta principalmente por campos de cañas de azúcar y preciosas playas.
Ishigaki: con un montón de arrecifes de coral, es un destino perfecto para la práctica del buceo y el submarinismo.
Onna-sonotro de los destinos para bucear y hacer snorkel con La Cueva Azul, un lugar para explorar fascinante.