En un país único que cada vez recibe más turismo, hay 10 lugares galardonados con los premios Travellers’ Choice este año que han sido los preferidos por los viajeros:
Kuala Lumpur: el núcleo cultural del país, con las torres gemelas más altas del mundo, las Torres Petronas que se mezclan con la tradición del templo hindú más antiguo del país, el Sri Mahamariamman.
Georgetown: alberga multitud de templos budistas además de lugares como la Mansión de Cheong Fatt Tze mezclados con centros comerciales y museos.
Kota Kinabalu: en la isla de Bormeo, es la puerta de entrada al Parque Nacional de Kinabalu y su monte Kinabula, el más alto de Malasia.
Kuching: destino ideal para unas vacaciones de ocio que ofrece puntos como museos o un fascinante planetario.
Batu Ferringhi: su principal atractivo son las playas pero también ofrece atracciones como sus museos, granjas frutales, jardines de especias tropicales y una granja de mariposas.
Melaka: una preciosa ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con lugares como el templo Cheng Hoong Teng.
Sandakan: una ciudad tropical ideal para los amantes de los animales y naturaleza donde ver a las tortugas poner huevos o juntarnos u observar de cerca cocodrilos y orangutanes.
Sepang: lugar ideal para los amantes de deportes de motor, pudiendo visitar el Circuito Internacional de Sepang.
Petaling Jaya: con muchísimas opciones para explorar, podemos mezclar las tradiciones y la antigüedad en lugares como el templo The Wat Chetawan con su moderna vida nocturna.
Johor Bahru: la segunda ciudad más grande de Malasia con lugares como el Templo de Cristal de Arulmigu Sri Rajakallamman o sus enormes parques de atracciones.