Playas, ruinas, historia, deportes y el lugar exacto por el que pasa el Trópico de Cáncer son algunas de las muchas opciones que nos proporcionan los destinos galardonados este año con los Travellers’ Choice:
Playa del Carmen: uno de los destinos principales del mundo de buceo también proporciona ruinas como las de la ciudad maya de Coba o lugares como The Jungle Place, un santuario lleno de monos araña.
Puerto Vallarta: uno de los lugares más visitados del país tiene, además de numerosas playas monumentos históricos y eventos nacionales e internacionales.
Tulum: antigua ciudad amurallada y una de las últimas que construyeron los mayas es un lugar paradisiaco con el Cenote Dos Ojos, las cavernas sagradas de LabnaHa Cenotes, o el Templo del Dios Descendiente.
Zihuatanejo: paraíso para los surfistas y lugar perfecto para viajar en familia, ofrece playas para todos los gustos.
Cabo San Lucas: un importante destino de vacaciones que tiene cantidad de sitios de interés, es un lugar ideal del que salir a avistar ballenas mar adentro en invierno.
Cancún: con innumerables complejos turísticos familiares también ubica ruinas mayas y museos interesantes.
Ciudad de México: una ciudad contemporánea que conserva el patrimonio artístico de forma increíble, está construida sobre las ruinas de la capital azteca Tenochtitlán.
San Miguel de Allende: Patrimonio cultural de la Humanidad por su aporte arquitectónico y cultural al Barroco mexicano.
Todos Santos: un lugar mágico por el que cruza el Trópico de Cáncer que además es un paraíso para practicar el surf.
Mérida: la capital de Yucatán llena de joyas mayas y coloniales como las ruinas de Uxal celebra muchos festivales a lo largo del año.