Anuncio

Queenstown: paraíso para los amantes de deportes de riego que también nos ofrece lugares como el Parque Nacional de Fjordland, muchas bodegas en las que degustar sus vinos y es la zona en la que se rodó gran parte de El Señor de los Anillos.

Auckland Central: la ciudad polinesia más grande del mundo con una amplia oferta para todo el mundo y una identidad propia.

Blenheim: en el corazón de la comarca vinícola de Marlborough y una de las ciudades más soleadas de Nueva Zelanda.

Rotorua: un paraíso para relajarse con muchas actividades acuáticas y termales y donde muy cerca puedes revitalizarte en los géiseres de lodo hirviendo.

Nelson: destino para los amantes del arte con gran oferta artística y cultural que además alberga el taller de Jen Hansen, de El Señor de los Anillos.

Taupo: desde aquí podemos conocer lugares como el parque termal de Orakei Korako, el Parque Nacional de Tongariro y las Cataratas de Huka.

Napier:: una ciudad que se reconstruyó completamente en el estilo Art Decó tras un terremoto que sufrió en 1931.

Wanaka: en el cuarto lago más grande de Nueva Zelanda, es un lugar perfecto para la relajación y los deportes de aventura.

Russell: con muchos edificios históricos y preciosos lugares para descansar fue el primer puerto marítimo del país, el primer asentamiento europeo y la primera capital.

Tauranga: con magníficos parques y preciosas playas, aquí podemos nadar con delfines en la bahía de Plenty o bañarnos en las pozas de las Kaiate Falls.

Todos estos lugares han recibido los premios Travellers’ Choice en 2015.

Anuncio