Estos son los destinos más populares del año galardonados con los Premios Travellers’ Choice, pero por la situación política acaecida este año en la zona, es aconsejable visitar las recomendaciones del país antes de aventurarnos:

Dubái, Emiratos Árabes Unidos: el único hotel de 7 estrellas, el jardín de flores naturales más grande o el edificio más alto del mundo es solo una muestra de lo que nos ofrece este destino.

Sharm El Sheikh, Egipto: el mar rojo, arrecifes de coral, complejos vacacionales, parques naturales y turismo ecológico es parte de lo que encontraremos en este destino.

Tel Aviv, Israel: conocida como la “Ciudad Blanca” declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece entre otras muchas cosas, historia, cultura, arquitectura, arte, playas y ambiente gay.

Jerusalén, Israel: cultura e historia en un lugar milenario que, además, es lugar de peregrinaje religioso.

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos: con miles de años de historia este destino nos ofrece, entre sus muchas posibilidades, la oportunidad de conocer el estilo de vida beduino.

Dahab, Egipto: una aldea pesquera beduina antigua que hoy en día es uno de los destinos turísticos más populares de la zona para la práctica del windsurf y alberga el lugar más peligroso del mundo para practicar submarinismo, el Blue Hole..

Hurghada, Egipto: arrecifes de coral y espectaculares playas entre el desierto y el mar rojo.

El Cairo, Egipto: la “ciudad de los mil minaretes” desde donde podemos conocer la historia y cultura egipcias.

Luxor, Egipto: destino maravilloso con su espectacular Valle de los Reyes.

Eilat, Israel: uno de los destinos turísticos más populares de Israel donde practicar esnórquel y buceo.

Compartir