Según los premios Travellers Choice que concede TripAdvisor, estos han sido los destinos más populares de Portugal de año 2015:
Lisboa: la capital y la mayor ciudad de Portugal donde podemos conocer lugares como el Monasterio de los jerónimos, la Torre de Belém o el Elevador de Santa Justa o probar los pasteles de Belém.
Funchal: capital de la isla de Madeira donde podemos conocer sus playas, el Monte Palace Tropical Garden, el Puerto o el Mercado.
Oporto: podemos conocer el Palacio de Cristal, la Iglesia de San Francisco, el Palacio de la Música o la Catedral y probar el Vino de Oporto.
Albufeira: además de sus playas podemos conocer la Ermide de Sao Sebastiao, la Igreja de Santana, la Torre Sineira o la Torre do Relójio.
Cascais: podemos conocer su centro histórico, el antiguo pueblo de pescadores, los palacios y mansiones de veraneo o la Boca do Inferno.
Portimao: podemos visitar la Igreja de Nossa Senhora da Conceiçao, su centro histórico, ir a la playa o dar un paseo en barco por el río.
Sagres: la punta de la península ibérica con una amplia fortaleza a las afueras del pueblo y a muy pocos kilómetros el Cabo de San Vicente.
Lagos: además de sus playas podemos conocer el antiguo Mercado de Esclavos, la Igreja de Santo Antonio o el Forte Ponta da Bandeira
Olhao: con un antiguo barrio de pescadores encantador, separado del Atlántico por el Parque Natural de la Ría Formosa.
Sintra: podemos visitar su centro histórico, el Palacio Nacional, el Palacio da Pena o el Castelo dos Mouros y probar la Queijada de Sintra.