En un país que ofrece un tipo de turismo para cada gusto, hay 10 lugares que este año han recibido los premios Travellers’ Choice:
Ciudad del Cabo Centro: un lugar con paisajes de ensueño, la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza y junto a la isla de Robben, la prisión donde estuvo preso Nelson Mandela.
Knysna: tiene el mayor bosque indígena del país y muy cerca, las Minas Millwood, lugar destacado en la fiebre del oro de 1885.
Franschhoek: en plenos Viñedos del Cabo, es la capital de la gastronomía y el vino de Sudáfrica.
Plettenberg Bay: el lugar perfecto para relajarse en una de sus fantásticas playas mientras vemos delfines jugando con las olas, junto a la reserva natural de Robberg desde donde podemos ver ballenas.
Johannesburgo: lugar perfecto para mezclar turismo urbano con turismo histórico y aventura al aire libre con la fauna en estado salvaje.
Constantia: ubicada en un valle es el lugar ideal para hacer turismo gastronómico y enológico.
Camps Bay: una de las zonas más famosas de Ciudad del Cabo en la que se puede bucear y practicar deportes acuáticos y ver bellos atardeceres.
Hermanus: un lugar privilegiado para avistar ballenas y conocer sus muchos viñedos.
Paarl: en la región de los Viñedos del Cabo, también alberga la prisión de Groot Drakenstein último lugar donde estuvo preso Nelson Mandela.
Stellenbosch: el segundo asentamiento europeo más antiguo de Sudáfrica, es conocida como la “Ciudad de los Robles” y es parte de las Tierras del Vino del Cabo.