En un lugar tan exótico como la antigua Siam, hay 10 destinos que este año han sido los más populares recibiendo los premios Travellers’ Choice:
Bangkok: un lugar mágico por el que perderse y donde explorar lugares como el Templo del Buda Naciente o el Templo del Amanecer.
Chiang Mai: tiene sitios espectaculares como el templo budista Wat Phra That Doi Suthep, los restos de las antiguas murallas o su bazar nocturno.
Pattaya: tiene playas familiares y playas para practicar deportes acuáticos, campos de golf y una animada vida nocturna.
Phuket Town: una mezcla de estilos de vida donde se mezclan los monjes de sus templos con los ciudadanos que viven la noche.
Krabi ciudad: un lugar para disfrutar de la naturaleza a través de sus exóticas playas o su jungla y practicar deportes como el buceo o la escalada.
Doi Saket: un destino rural para conocer lugares como sus aguas termales, el Templo Wat Phrathat Doi Saket o el jardín botánico.
Khao Lak: el lugar perfecto para los amantes del submarinismo en una ciudad totalmente restablecida tras quedar borrada del mapa por el tsunami de 2004.
Mae Nam este destino es perfecto para los amantes de turismo puramente playero y de la tranquilidad.
Hua Hin: era una tranquila aldea pesquera pero se convirtió en complejo turístico de la realeza, es destino ideal para viajes familiares, no tiene nada de vida nocturna.
Chiang Rai: un lugar tranquilo con uno de los mejores climas de Tailandia ideal para tenerlo como punto de partida para las excursiones de alrededor y conocer sus templos y mercados.