Anuncio

En un país que todavía se considera un destino económico para los europeos, hay 10 lugares que han recibido los Travellers’ Choice como los más populares del año:

Taipéi: un lugar donde aprovechar para probar toda la gastronomía del país en cualquier restaurante o degustar alguno de los platos que venden en los muchos puestos callejeros por muy poco precio.

Hualien: conocida por albergar la Garganta de Taroko y sus inolvidables paisajes por los que practicar senderismo.

Taichung: ofrece muchos lugares como templos, mercados, parques o museos pero también una alegre vida nocturna y es el lugar perfecto para ir de compras.

Chiayi: para amantes de la naturaleza, es la puerta de entrada al área natural de Alishan, sus montañas, plantaciones de té y bosques de bambú.

Yilan: muy conocido por la cantidad de comidas locales que tiene, rodeado de belleza natural en la que practicar deportes acuáticos o conocer los cangrejos vivos que viven en los manantiales de agua volcánica hirviendo.

Kaohsiung: una ciudad en la que se mezclan la antigüedad con lugares como el monasterio Fo Guang Shan con la modernidad con lugares como el centro comercial más grande del país.

Nantou: un destino rural en el que disfrutar de manantiales termales, su conocido Lago del Sol o recorrer sus 11 km de senderos.

Pingtung: lugar perfecto para unas vacaciones de playa, practicar deportes o visitar el Parque Nacional de Kenting.

Tainan: ciudad conocida por su comida y sus edificios históricos como la Casa del Árbol de Anping.

Xinbei: conocida como la “nueva ciudad de Taipéi” con montones de atracciones como la mansión y jardines de la familia Lin Ben-Yuan, monumentos históricos o manantiales.

Anuncio