Hanoi: la capital del país, con siglos de antigüedad, que ofrece lugares como los muchos templos y pagodas, el Mausoleo de Ho Chi Minh o la Prisión de Hoa.
Hoi An: fue puerto comercial durante 4 siglos y además de las atracciones que ver, el día 14 de cada mes lunar apagan todas las luces y encienden las tradicionales linternas de colores.
Ho Chi Minh City: tiene preciosos sitios para conocer como la Pagoda de Jade del Emperador o el Mercado de Ben Thanh y desde aquí podemos hacer excursiones por el delta del Mekong.
Hué: en el rio Perfume, tiene varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad como la Ciudad Imperial o la Ciudad Púrpura Prohibida.
Phan Thiet: muy cerca de la playa de Mui Ne, además de turismo de playa tiene otras atracciones que ofrecernos como las formaciones minerales de Suoi Tien.
Da Nang: un lugar para el turismo culinario que también alberga atracciones como las grutas budistas de las Montañas de Mármol.
Nha Trang: conocida por sus playas de arena, ofrece también lugares como los templos Po Ngar. Es un destino para el ocio.
Sapa: buen destino pata hacer ecoturismo o senderismo pero también para vivir el “mercado del amor” donde acuden los jóvenes de las tribus a buscar pareja.
Dalat: conocida como la meca de peregrinación de los enamorados con puntos turísticos como las Cataratas de Dalat, la catedral, el valle del amor o el Lago Xuan Huong
Halong Bay: un lugar impresionante por la cantidad de accidentes geográficos que alberga como sus islas de piedra caliza.
Todos estos destinos, de un país con tanta diversidad cultural como es Vietnam, han recibido este año los premios Travellers’ Choice.