Los 10 destinos más populares en 2015 en España

Veamos cuáles han sido los 10 destinos más populares del 2015 en España ahora que se acerca el período vacacional de verano según los usuarios del portal TripAdvisor. Eso sí, el concepto de popularidad os recordamos que en este caso no va unido a sol y playa exclusivamente.

Podemos observar que los destinos preferidos de los usuarios se encaminan más hacia las grandes ciudades que tienen una amplia oferta deservicios y, en muchas, poseen la playa cerca, por eso de que el verano aprieta.

En primer lugar el destino elegido por los usuarios de este portal ha sido Barcelona. La capital catalana, abierta al Mediterráneo es que ofrece cualquier cosa al visitante, con lo cual no nos extraña que esté como el destino mejor valorado.

En segundo lugar está La Oliva, enclave situado al norte de la isla canaria de Fuerteventura. Más enfocado claro está a los amantes del sol y la playa pero en un enclave inmejorable de naturaleza y sol.

En tercer lugar se encuentra la ciudad de Sevilla. La capital andaluza atrae y mucho. Lo que ofrece a cualquier turista es inmejorable también

En cuarto lugar Madrid. La capital de España es, desde siempre, uno de los destinos más valorados por los turistas. Sus entornos además ayudan mucho.

En quinto lugar Llanes, zona de Asturias un enclave natural de especial belleza que cuenta en sus proximidades con una de las calas más valoradas de España como es la cala de Gulpiyuri.

En sexto lugar se encuentra Granada. Magia andaluza en esta localidad que es un gran reclamo para los turistas, principalmente extranjeros.

En séptimo lugar Córdoba. La mezcla de culturas la ha convertido en una de las localidades más mágicas para visitar y de las mejor valoradas e este portal.

En octavo lugar Valencia. Cara al Mediterráneo, al igual que le pasa a Barcelona, ofrece todo y mas a quien se acerca a pasar unos días.

En noveno lugar Marbella. Lujo, playas, diversión y muchas más cosas son las que acompañan a esta zona de la provincia de Málaga.

Y por último, en décimo lugar nos encontramos a Benidorm, que sin embargo está considerado como el primer destino turístico del verano para los que buscan exclusivamente sol y playa.

Compartir