En la bellísima Guatemala hay 10 sitios de interés turístico, de entre todos los que tiene, que han resultado ganadores de los premios Travellers’ Choice como los más populares del año:

Templo IV, Tikal National Park, Guatemala: en el sitio excavado más grande de las Américas que alberga alguno de los restos arqueológicos más impresionantes de la civilización maya.

Yaxhá, Peten, Guatemala: antiguo centro ceremonial de la civilización maya en el Parque Nacional Yaxhá-Nakum.Naranjo, considerado como el “secreto mejor guardado del Mundo Maya”.

La Recolección, Antigua, Guatemala: un complejo arquitectónico que perteneció a la Orden de los Recoletos y fue destruido en 1773 en el Terremoto de Santa María.

La Merced, Ciudad de Guatemala, Guatemala: con una enorme cúpula, con leones que posan una de sus garras sobre el escudo de la Orden Mercedaria.

La Merced, Antigua, Guatemala: uno de los iconos de la ciudad, su fachada es una de las más fotografiadas.

Chichi Cemetery, Chichicastenango, Guatemala: símbolos católicos mezclados con rituales mayas y muchos colores.

Arco de Santa Catalina, Antigua, Guatemala: Patrimonio de la Humanidad, es uno de los lugares más reconocidos de la ciudad y forma parte del antiguo Convento de Santa Catalina Virgen y Mártir.

Archaeological Park and Ruins of Quirigua, Quirigua, Guatemala: yacimiento arqueológico de la civilización maya, alberga los monumentos de piedra más altos erigidos en el Nuevo Mundo.

Iglesia de Santo Tomás, Chichicastenango, Guatemala: construida sobre un sitio arqueológico prehispánico

Catedral Metropolitana, Ciudad de Guatemala, Guatemala: el templo católico más importante de Guatemala.

Compartir