Dentro de toda la riqueza y los lugares espectaculares que nos ofrece México, hay 10 puntos de interés turístico que en el año 2015 han sido premiados con los premios Traveller’s Choice como los más populares:

Chichen Itza, Chichén Itzá, México: fue la capital más sobresaliente del área maya y en la actualidad es un centro sagrado para los mayas.

Ruinas mayas de Tulum, Tulum, México: una ciudad amurallada de la cultura maya dentro del Parque Nacional Tulum, fue un centro de culto importante para el “dios descendiente”.

Teotihuacan, San Juan Teotihuacan, México: ciudad prehispánica que fue uno de los centros urbanos más grandes del mundo antiguo, Patrimonio de la Humanidad, alberga edificios monumentales.

Castillo de Chapultepec, Ciudad de México, México: el único Castillo Real en América y sede del Museo Nacional de Historia.

Ruinas de Coba, Coba, México: una de las ruinas más grandes de la península del Yucatán y las menos exploradas, situadas junto a 4 lagos e inmersas en la jungla.

Palenque ruinas, Palenque, México: Patrimonio de la Humanidad, es uno de los sitios más impresionantes de la cultura maya.

Templos de Uxmal, Uxmal, México: en la ciudad más representativa del estilo arquitectónico maya del periodo clásico.

Templo de Santo Domingo de Guzmán, Oaxaca, México: de arquitectura barroca, ha sido testigo de varios sucesos importantes de la historia de México.

Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educación Pública, Ciudad de México, México: los podemos encontrar en los patios Principal y de Juárez.

Monte Albán, Oaxaca, México: fue durante mucho tiempo la sede del poder dominante en la región de los Valles Centrales de Oaxaca.

Compartir