En el Caribe no solo hay playas y sol, también hay muchos sitios de interés turístico para visitar y disfrutar y, este año 2015, hay 10 de esos sitios que han sido galardonados con los premios Traveller’s Choice como los más populares, tomad buena nota:

Sitio histórico de San Juan, San Juan, Puerto Rico: declarado Patrimonio de la Humanidad, incluye las fortificaciones del Castillo San Cristóbal, Castillo San Felipe del Morro y Fortín San Juan de la Cruz, bastiones, casas de pólvora y tres cuartos del muro que rodea la ciudad.

Plaza Vieja, La Habana, Cuba: llamada originalmente Plaza Nueva, alberga la vivienda de José Martín Félix de Arrate, el pionero de los historiadores habaneros.

Puente Queen Emma Pontoon, Willemstad, Curazao: un puente de barcas de cuatro carriles.

Mary, Gate of Heaven Catholic Church, Negril, Jamaica: iglesia católica y lugar de reunión popular.

El Sendero del Cacao, San Francisco de Macoris, República Dominicana: toda una experiencia en la que conocer desde la siembra de una mazorca de cacao hasta el “alimento de los dioses” ya terminado.

Cabo Rojo Lighthouse, Puerto Rico, Caribe: lugar histórico construido en 1882 por los españoles que aún funciona, junto a la Reserva Natural de Cabo Rojo.

The Citadelle, Cap-Haitien, Haití: la fortaleza más grande de toda América.

Plaza Mayor, Trinidad, Cuba: declarada Patrimonio de la Humanidad.

Catedral Primada de América, Santo Domingo, República Dominicana: también conocida como Catedral de Santo Domingo o Basílica Menor de Santa María.

Fortaleza de Brimstone Hill, Saint Kitts, San Cristóbal y Nieves: Patrimonio de la Humanidad, es una de las fortalezas históricas mejor conservadas de América.

Compartir