Anuncio

Cuando un hotel se preocupa de conocer a sus clientes y distinguir las diferentes necesidades que tiene cada uno según su perfil, si es cliente en viaje de negocios, de placer, en familia, con amigos, solo, etc., se preocupa de descubrir sus puntos débiles para mejorarlos y sus fuertes para potenciarlos, atiende rápidamente las quejas, peticiones y sugerencias de los clientes y cada persona empleada en el lugar tiene en mente las políticas de atención al cliente que se hayan establecido es seguro que la satisfacción del cliente alcanzará los máximos valores y se anime a opinar como los miles de viajeros que han participado para que se les concedan los premios

Travellers Choice 2015 a estos 25 hoteles con la mejor Atención al Cliente del mundo:

  • The Place Luxury Boutique Villas, Koh Tao, Provincia de Surat Thani
  • Riad Kheirredine, Marrakech, Marruecos
  • Hotel Residence Agnes, Praga, República Checa
  • Lawton Court Hotel, Llandudno, Reino Unido
  • Hamanasi Adventure and Dive Resort, Hopkins, Belice
  • Oriental Central Hotel, Hanói, Vietnam
  • Grasmere Hotel, Grasmere, Reino Unido
  • Hotel California, Palm Springs, California
  • Lauriston Court Hotel, Llandudno, Reino Unido
  • Hanoi Charming 2 Hotel, Hanói, Vietnam
  • Hanoi Serene Hotel, Hanói, Vietnam
  • Riad Noir d’Ivoire, Marrakech, Marruecos
  • Elm Tree Hotel, Llandudno, Reino Unido
  • The Privilege Floor @Borei Angkor, Siem Reap, Camboya
  • Riad Aguerzame, Marrakech, Marruecos
  • Riad le Clos des Arts, Marrakech, Marruecos
  • Albergaria do Calvario, Évora, Portugal
  • The Clarence Hotel, Portsmouth, Reino Unido
  • Dar Charkia, Marrakech, Marruecos
  • The Old Rectory Hotel, Martinhoe, Reino Unido
  • Hanoi Meracus Hotel 2, Hanói, Vietnam
  • Hotel General, Praga, República Checa
  • The Phoenix Resort, San Pedro, Belice
  • Essence Hanoi Hotel & Spa, Hanói, Vietnam
  • La Fortuna at Atitlan, Santa Cruz La Laguna, Guatemala
Anuncio