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Los billetes online, lo que triunfa este verano

Conocido es por todos que las búsquedas vinculadas al turismo y al sector de los seguros son de las más realizadas a través de Internet. Y dentro de las primeras, las que están teniendo un auge muy rápido son las vinculadas a la búsqueda de billetes online baratos.

Como muestra de ello son las actuaciones de determinadas compañías aéreas tradicionales están realizando para no perder esa cuota de mercado y aprovecharse de este nicho creciente de viajeros en avión que solo lo hacen a través de los billetes baratos o más conocidos como low-cost.

Y un ejemplo de lo que estamos indicando lo ha realizado recientemente Iberia que ha abierto una web en la que se pueden subastar online por billetes de avión como una de las alternativas para luchar contra las compañías baratas y sus billetes low-cost.

El éxito de esta nueva web de subasta online de billetes de avión que ha lanzado al mercado Iberia queda demostrado con el hecho de que, solamente en el primer día, se han registrado más de 100.000 usuarios que se han mostrado muy activos en las subastas programadas por la compañía (4 inicialmente), que incluso se ha visto obligada a sacar cuatro subastas más porque lo usuarios así lo demandaban.

Y es que el primer billete que salió a subasta en esta web tenía un precio de salida de 50 euros y que tenía como destino Nueva York, tras el cual la aerolínea ha colocado otros dos destinos a subaste con precio solamente de 20 euros de salida y cuyos destinos eran  Roma y París. En la mañana, el éxito que indicábamos anteriormente fue tal que motivo que la aerolínea  sacase cuatro destinos en subasta para la tarde, pero a diferencia de los de la mañana, el plazo de la subasta de estos sería de 48 horas frente a las 24 horas de los cuatro primeros destinos subastados por la mañana. De esta forma esto nuevos  destinos subastados eran billetes para Boston, Río de Janeiro, Florencia y Praga y ya empezó su puja a partir de las 16:00h del día de la inauguración de la web.

Así, quien puje por los billetes, empleando el ‘nickname’ con el que se ha registrado, puede establecer un precio máximo a alcanzar a partir del cual ya no está interesado. Pero, además, puede dejar programado un sistema de ‘repuja’, es decir, que cada vez que alguien puja, el suba la suya de forma automática hasta llegar un determinado importe en el cual ya no seguiría pujando.

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